Recinto Capitular “La Rosa Mística” (Sello Séptimo)

Directora Local: Ministra de Inspiración Divina, Magdalena Ramírez Paredes.

Ubicación: Calle Atonatiuh # 14, colonia Pueblo de Axotlan, Municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54719. Teléfono 5889-8445.

Salidas de Microbús desde las estaciones del Sistema Colectivo Metro: Cuatro caminos.

Tiempo estimado de llegada: una hora con treinta minutos.

El transporte sale del paradero del metro Cuatro Caminos, tomar camiones amarillo con azul, con el letrero que diga Tepotzotlan, pedir al chofer que les indique en dónde se encuentra la Iglesia de Tepotzotlan y pedir bajar frente a ella. Al descender, esperar las combis que se dirigen al "Pueblo de Axotlan" y pedir que les indiquen donde está el Campo de Fútbol y la Clínica del DIF y (diez a quince minutos) el recinto se encuentra casi al lado de la citada clínica y se distinguirá por tener una fachada en blanco.

Horarios de labor.

Entrega del Don de Sanidad (Terapia sacerdotal). Martes y Viernes 5 a 9 p.m.
Ceremonia de Inspiración Divina del Enviado Elías.

Jueves 5:00 p.m.

Ceremonia de Inspiración Divina del Maestro Jesús (Inspiración dominical).

Domingo 10:00 a.m.

Ceremonia de Inspiración Divina de Día Primero.

Si el Día Primero cae de Lunes a Sábado será a las 5:00 p.m., pero si es domingo será a las 10:00 a.m., suspendiéndose la actividad ordinaria.

Bendiciones de casas y negocios.