Tercera Iglesia Sumo Sacerdotal de Pérgamo

Encargado: Sumo Sacerdote, Miguel Abasolo Ramírez.
Ubicación: San Juan #9, colonia Loma de la Cruz, Municipio Nicolás Romero, Estado de México, C.P. 54475.
Salidas de Microbús desde las estaciones del Sistema Colectivo Metro: Rosario, Cuatro Caminos y Chapultepec.

Tiempo estimado de llegada: una hora y cuarto a una hora  y treinta.

El transporte que sale de las citadas estaciones del metro tienen un letrero verde que dice “San Pedro Atizapán”. Una vez tomado el Microbús, pedir al Chofer les permita descender en la Curva, también conocida, con el nuevo puente bicentenario y que se encuentra pasando el centro de Atizapán. En la curva se encuentra se encuentra una base de combis, que suben a Loma de la Cruz. Abordar el colectivo y bajarse en la base, también se puede preguntar, por la tienda de Doña Bertha o directamente por la Iglesia eliasista, que esta en la loma.

Forma de llegar vía automóvil .

Se puede tomar Circuito Interior hasta la avenida de los 100 metros, de ahí hasta terminar esta vuelta a la derecha por Tlalnepantla y Mario Colin. Llegar a Rodeo Santa Fe y seguir derecho hasta Atizapán de Zaragoza, seguir derecho por vía Zaragoza, hasta  llegar al centro y de ahí a "las bodegas" subir el distribuidor y tomar la carretera. Llegar a Plaza Chedraui y Villa Nicolás Romero y a 200 metros está la curva. Subir hacia Loma de la Cruz, de preferencia detrás de colectivos hasta la tienda de doña Bertha.

También puede utilizarse periférico norte, de ahí pasar por las Torres de Satélite, hasta “Mundo E” y/o Plaza Satélite, tomar los señalamientos hasta el libramiento que dice Atizapán de Zaragoza. Ir hasta bodegas y de ahí por la carretera hasta Villa Nicolás Romero y Loma de la Cruz.

Vías alternas: Eduardo Molina, Insurgentes Norte y Avenida Politécnico.

Horarios de labor.

Entrega del Don de Sanidad (Terapia sacerdotal). Martes y Viernes 10 a.m. a 2:30 p.m. y 5 a 9 p.m.
Culto de Adoración a Dios. Martes de cada semana 7:00 p.m.
Culto de Veneración a la Trinidad Mesiánica. Viernes 7:00 p.m. (alternado)
Culto de homenaje a la Santísima Virgen María en su Purísima advocación Viernes 7:00 p.m. (alternado)
Ceremonia de Inspiración Divina del Enviado Elías. Jueves 6:00 p.m.
Ceremonia de Inspiración Divina del Maestro Jesús. (Inspiración dominical) Domingo 10:00 a.m.
Ceremonia de Inspiración Divina de Día Primero. Si el Día Primero cae de Lunes a Sábado será a las 5:00 p.m., pero si es domingo será a las 10:00 a.m., suspendiéndose la actividad ordinaria.
Impartición del Bachillerato Teológico Eliasista. Sábado 4 a 8 p.m. (Grupos para principiantes y avanzados)
Juegos Dominicales Eliasistas (Club Infantil). Durante la Ceremonia de Inspiración Dominical.
Trabajos ExtraordinariosHorario
Bendiciones de casas y negocios.