Primera Iglesia Principesca de Éfeso

Sedes Jefaturales de la Iglesia Eliasista de México.

Encargado: Príncipe, Candido Blancas Blancas.

Ubicación: Benito Juárez S/N, entre Av. Álvaro Obregón y 20 de Noviembre, Pueblo de Ahuatepec, Municipio de Otumba de Gómez Farías, Estado de México. C.P. 55930, a 15 minutos de las Pirámides de Teotihuacán. Teléfono 01-592-922-1555.

Entrega del Don de Sanidad (Terapia sacerdotal). Martes y Viernes 12 p.m. a 6 p.m.
Culto de Adoración a Dios. Nueve, trece y veintiuno de cada mes 4:00 p.m.
Culto de homenaje a la Santísima Virgen María en su Dolorosa advocación Viernes de cada semana 5:00 p.m.
Ceremonia de Inspiración Divina del Maestro Jesús. (Inspiración dominical) Domingo 10:00 a.m.
Ceremonia de Inspiración Divina de Día Primero. i el Día Primero cae de Lunes a Sábado será a las 4:00 p.m., pero si es domingo será a las 10:00 a.m., suspendiéndose la actividad ordinaria.

Impartición del Bachillerato Teológico Eliasista. Domingo 12:00 p.m.
Juegos Sabatinos Eliasistas (Club Infantil). Sábado de cada semana 3:00 p.m.
Réquiem  por las almas marcadas que han abandonado este mundo. Tercer domingo de mes al término de la Inspiración Dominical.
Trabajos ExtraordinariosHorario
Bendiciones de casa y negocios.