HomeEventos

Se invita al público en general a celebrar el:

“Magno Réquiem”

Fecha: viernes 02 de noviembre de 2018, 10:00 hrs.

Se invita al público en general a la Ceremonia Conmemorativa del

“156 Aniversario de la entrega de la 22 preceptos”

(Los veintidós preceptos fueron dados por Dios Todopoderoso a su Divino Enviado Roque Rojas, a las doce de la noche del veintitrés al veinticuatro de diciembre del año de gracia de mil ochocientos sesenta y dos, en la calle del exconvento de San Diego, de la Ciudad de México.)

Fecha: Viernes 23 de diciembre de 2018, 19:00 hrs.

Se invita al público en general a la Ceremonia Conmemorativa del

“Sol de Justicia”

Fecha: Domingo 21 de enero de 2018, 12:00 hrs.
Lugar: Parque Nacional Cerro de la Estrella, Delegación Iztapalapa, México D.F.

Encuentro: Museo del Fuego Nuevo del Cerro de la Estrella, 11:00 hrs.
Para ubicar la dirección, favor de consultar:

“A la Gloría del Altísimo”   Así Sea.   Cúpula Pontificia.

Se invita a todos los seguidores de la Luz Elías, A la Ceremonia conmemorativa de la:

“Apertura del Nuevo Río Jordán”

Fecha: Domingo 04 de marzo de 2018, 12:00 hrs.
Lugar: Bosque de San Miguel Regla, Parque Ecoturístico, también conocido como Bosque de las Truchas.
Municipio de Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo.

Encuentro: Estacionamiento del Bosque. 11:00 hrs.
Regreso: 18:00 hrs.
El Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo (comunidad de San Miguel Regla), se localiza en el Corredor Turístico de la Montaña, en el Estado de Hidalgo, a 38 km al noroeste de la ciudad de Pachuca, por la carretera federal núm. 105, desviación a la derecha en el km 23.

Para ubicar la dirección diríjase a:

Si  usted desea llegar en transporte público (desde el D.F.), puede:
1. Tomar el camión a Pachuca que sale en la Central Camionera del Norte o la de Tapo.
2. Al llegar a Pachuca, en la salida de la central camionera hay Urvans (colectivos) que le llevan al Mercado Benito Juárez.
3. En el mercado Benito Juárez, tomar el colectivo hacía el centro histórico de Huasca o San Miguel Regla.

“A la Gloría del Altísimo”  Así Sea.  Cúpula Pontificia.

Se invita a los seguidores de la Luz Elías a la:

“Ceremonia conmemorativa del

139 Aniversario Luctuoso del Enviado Divino"

(18 de mayo de 1879 - 2018)

Fecha: Viernes 18 de mayo de 2018, 19:00 hrs.

Lugar: Todos los recintos de la Iglesia.

“A la Gloría del Altísimo” Así Sea. Cúpula Pontificia.

Informes: contacto@iglesiaeliasista.org.mx

Se invita a los seguidores de la Luz Elías a la:

Ceremonia conmemorativa “148 años de la Institución de la Iglesia de Elías"

(22 de mayo de 1870 - 2018)

Fecha: Martes 22 de mayo de 2018, 19:00 hrs.

Lugar: Todos los recintos de la Iglesia.

“A la Gloría del Altísimo” Así Sea. Cúpula Pontificia.

Informes: contacto@iglesiaeliasista.org.mx

La Iglesia Eliasista de México, A.R., tiene el honor de invitarle al

“VII Magno Congreso Ministerial Ecuménico, Segundo Gran Hijo del Sol. Don Gumersindo Palomares Tortolero. (1889 a 1899)”

Que tendrá lugar el sábado 18 de agosto de 2018, de las 10:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Iztapalapa, ubicado en Combate de Celaya S/N, Iztapalapa, Colonia Vicente Guerrero, 09200, Ciudad de México (cerca de la estación del Sistema Colectivo Metro “Constitución de 1917”, Línea 8).

El evento consistirá en un ciclo de conferencias sobre el tema “La Terapia Espiritual”, “Acto de homenaje y reconocimiento a los Eméritos del Eliasismo”, Cortometraje “El Sol de Justicia” y nuestra reunión la culminaremos con la Ceremonia de Inspiración Divina (Cátedra).

La entrada es libre y se proporcionara refrigerio a los asistentes.