HomeEventos

Se invita al público en general a celebrar el:

“Magno Réquiem”

Fecha: jueves 02 de noviembre de 2017, 10:00 hrs.

Se invita al público en general a la Ceremonia Conmemorativa del

“155 Aniversario de la entrega de la 22 preceptos”

(Los veintidós preceptos fueron dados por Dios Todopoderoso a su Divino Enviado Roque Rojas, a las doce de la noche del veintitrés al veinticuatro de diciembre del año de gracia de mil ochocientos sesenta y dos, en la calle del exconvento de San Diego, de la Ciudad de México.)

Fecha: Sábado 23 de diciembre de 2017, 19:00 hrs.

Se invita al público en general a la Ceremonia Conmemorativa del

“Sol de Justicia”

Fecha: Domingo 22 de enero de 2017, 12:00 hrs.
Lugar: Parque Nacional Cerro de la Estrella, Delegación Iztapalapa, México D.F.

Encuentro: Museo del Fuego Nuevo del Cerro de la Estrella, 11:00 hrs.
Para ubicar la dirección, favor de consultar:

“A la Gloría del Altísimo”   Así Sea.   Cúpula Pontificia.

Se invita a todos los seguidores de la Luz Elías, A la Ceremonia conmemorativa de la:

“Apertura del Nuevo Río Jordán”

Fecha: Domingo 05 de marzo de 2017, 12:00 hrs.
Lugar: Bosque de San Miguel Regla, Parque Ecoturístico, también conocido como Bosque de las Truchas.
Municipio de Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo.

Encuentro: Estacionamiento del Bosque. 11:00 hrs.
Regreso: 18:00 hrs.
El Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo (comunidad de San Miguel Regla), se localiza en el Corredor Turístico de la Montaña, en el Estado de Hidalgo, a 38 km al noroeste de la ciudad de Pachuca, por la carretera federal núm. 105, desviación a la derecha en el km 23.

Para ubicar la dirección diríjase a:

Si  usted desea llegar en transporte público (desde el D.F.), puede:
1. Tomar el camión a Pachuca que sale en la Central Camionera del Norte o la de Tapo.
2. Al llegar a Pachuca, en la salida de la central camionera hay Urvans (colectivos) que le llevan al Mercado Benito Juárez.
3. En el mercado Benito Juárez, tomar el colectivo hacía el centro histórico de Huasca o San Miguel Regla.

“A la Gloría del Altísimo”  Así Sea.  Cúpula Pontificia.

Se Invita a los seguidores de la Luz Elías a conmemorar:

“La Revelación de Iztapalapa”

(La revelación al Sr. Roque Rojas de que era Elías el prometido - 23 al 24 de junio de 1861-2017)

Fecha: Viernes 23 de junio de 2017, 19:00 hrs.

Lugar: Todos los recintos de la Iglesia.

MAGNA CEREMONIA EN SEDE SUPREMA.

“A la Gloría del Altísimo” Así Sea. Cúpula Pontificia.

Informes: contacto@iglesiaeliasista.org.mx