Iglesia Eliasista de México

Recintos

Estos son los recintos que pertenecen a la Iglesia Eliasista de México, están enlistados en razón del Sello al que pertenecen:

Sede Suprema de la Iglesia Eliasista de México. Sello Supremo del Dios Vivo.

Encargado: Octavo Gran Hijo del Sol. Ubicación: Calle 1ª y 3ª de Pioquinto Roldan S/N, edificio “D”, zona comercial, planta alta, súper manzana 3, manzana 4, colonia Vicente Guerrero, Iztapalapa, . Teléfono 01-55-4147-1059.fs

Email: granhijodelsol@iglesiaeliasista.org.mx

Encargado: Príncipe.
Director Local: Ministra Guardián de Sello, Ivonne Soto.
Ubicación: Benito Juárez S/N, entre Av. Álvaro Obregón y 20 de Noviembre, Pueblo de Ahuatepec, Municipio de Otumba de Gómez Farías, Estado de México. C.P. 55930.

Email: principe@iglesiaeliasista.org.mx

Segunda Iglesia Rabínica de Esmirna.

Encargado: Rabino.
Director Local: Ministra Guardián de Sello, Ivonne Soto.
Ubicación provisional: Calle 1ª de Pioquinto Roldan S/N, edificio
“D”, zona comercial, planta alta, súper manzana 3, manzana 4, colonia Vicente Guerrero, Iztapalapa.

Email: rabino@iglesiaeliasista.org.mx

Tercera Iglesia Sumo Sacerdotal de Pérgamo.

Encargado: Sumo Sacerdote.
Ubicación: San Juan #9, colonia Loma de la Cruz, Municipio Nicolás Romero, Estado de México.

Email: sumosacerdote@iglesiaeliasista.org.mx

Cuarta Iglesia Levítica de Tiatira.

Encargado: Leví.
Ubicación: Claveles #48, Colonia Vista hermosa, Municipio de San Cristóbal Ecatepec.

Email: levi@iglesiaeliasista.org.mx

Quinta Iglesia Profética de Sardis.

Encargado: Profeta.
Ubicación: Familia Mora. Barrio de San Pedro Atmatla s/n, Municipio Zacatlan, Estado de Puebla.

Sexta Iglesia Guiadora de Filadelfia.

Encargado: Guía.
Ubicación: Av. División del Norte lote 2, casi esquina con Acueducto, colonia Piedra Grande, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Email: guia@iglesiaeliasista.org.mx

Séptima Iglesia Patriarcal de Laodicea.

Encargado: Patriarca.
Ubicación: Calle Adolfo López Mateos #13, Colonia Morelos, Municipio de Acayucan, Estado de Veracruz.
Comunicador Jesús Dominguez. 924-135-54-11

Email: patriarca@iglesiaeliasista.org.mx

Recinto Capitular «Arca de Alianza» (Sello Séptimo). Director Local: Ministra de Inspiración Divina.
Ubicación: Aquiles Serdán #810, Colonia Benito Juárez, Municipio de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz.

Recinto Capitular «Tres Rayos de Luz» (Sello Séptimo). Director Local: Ministra Consagrada.
Ubicación: Prolongación Hidalgo Altamirano esquina Adolfo López Mateos s/n, Congregación Hidalgo, Municipio de Acayucan, Estado de Veracruz.

Recinto Capitular «Santísima Trinidad» (Sello Séptimo). Director Local: Ministra Consagrada. Ubicación: Calle Vicente Guerrero y Ruiz Cortines #22, Cruz del Milagro, Municipio de Sayula, Estado de Veracruz.

Recinto Capitular «Árbol de la Esperanza» (Sello Séptimo). Director Local: Ministro Consagrado. Ubicación: Calle Vicente Guerrero esquina con Javier Mina s/n, Colonia la Cerquilla, Municipio San Juan Evangelista, Estado de Veracruz.

Recinto Capitular «Árbol de la Fe» (Sello Séptimo). Director Local: Ministro Consagrado. Ubicación: Carretera a Pájapan entre Benito Juárez e Ignacio Allende s/n, Colonia Barrio Primero, Municipio Benito Juárez, Estado de Veracruz.