Los veintidós preceptos son la divina ley moral de nuestra iglesia; fueron dados por Dios Todopoderoso a su Divino Enviado Roque Rojas, a las doce de la noche del veintitrés al veinticuatro de diciembre del año de gracia de mil ochocientos sesenta y dos, en la calle del exconvento de San Diego, de la Ciudad de México.
Los veintidós preceptos marcan:
Obedeced, cumplid y haced cumplid para la Tercera Era Mexicana Elías estos veintidós preceptos que es la divina ley moral de vuestra Iglesia y Vuestro Dios y Señor Todopoderoso reinará en todo su esplendor entre vosotros. Tened caridad y siempre caridad con vuestros hermanos y daréis testimonio de que todo el que cumple esta ley verá a Dios en todo su esplendor y grandeza.
Porque éste es el gran testimonio de que la Iglesia Mexicana de Elías es la única fiel, santa y verdadera Iglesia de Dios.
ASÍ SEA.
Estos son los originales veintidós preceptos dejados por el Mesías Mexicano, que fueron tomados de la Sagrada Arca del Oratorio de la Virgen María de los Dolores (arca morada), que el Señor Don Roque Rojas entregó el 24 de diciembre de 1866, en la Ciudad de México, a la señorita Dolores Arriaga Lópezcano, que fuera una de las doce sacerdotisas primigenias.
Presentación
Historia del Gran Hijo del Sol
Historia Definición Y Misión Del Gran Hijo Del Sol
La Voz Del Gran Hijo Del Sol
Las Siete Iglesias Mexicanas de Elías arrow_drop_down
El Nuevo Pueblo de Israel Las Doce Tribus De Israel
Las Doce Tribus De Israel
El Último Testamento
Los Veintidos Preceptos de Elias
Las Profecías de Roque Rojas
Organigramas – Jerarquía Religiosa Organización Administrativa
Simbología Eliasista
Recintos
Magno Congreso